Mujer denuncia que fue agredida por un hombre y tres mujeres


Una joven denuncia que fue objeto de una agresión, cuando fue a saludar a su expareja, para acordarle un dinero que este le debía. Indica que una mujer que cree que es su pareja actual, la agredió, además de otras dos mujeres y el mismo hombre que era su pareja.

Le propinaron varias estocadas con una navaja y le infringieron una seria cortadura en uno de sus senos. este fue el mensaje que publicó la joven en las redes sociales:

Hola buenas tardes, estoy muy triste porque me he dado cuenta que en mi país no hay justicia. El sábado a las 12 de la noche, 4 personas me hirieron verbal y físicamente.

Un hombre me agarró, mientras 3 tipas me cortaban, una que es su dique su novia llamada Yohana García, con una navaja y las otras dos con cascos de botella cortándome mi seno casi por la mitad y mi abdomen en 6 partes.

No es justo, el tipo lo soltaron hoy, dique por falta de pruebas y fue porque se dieron cuenta que él tenía dinero y yo no solo les pido a todos que me ayuden hacer justicia. No diré el nombre del tipo. El responsable que me agarró de que 3 mujeres me cortaran fue un hijo de nadie una rata, el dueño del lavadero moderno, Charly Kelvin Peralta Disla, él me agarró y tres tipas me cortaron, que trabajan con él.


A continuación te dejo el video con la denuncia que hizo la joven ante las cámaras de José Gutierrez y algunas fotos bien fuertes que ella ha compartido en su cuenta de facebook, de la manera que quedó, luego de la agresión.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto